Incrementarán recompensa por responsables de masacres en el Cauca

rcnradio.com

Por: Redacción 360 Radio


Después de hacer un recorrido por el municipio de Miranda, al norte del Cauca, el ministro de Defensa Guillermo Botero, realizó un consejo de seguridad para evaluar las circunstancias detrás de la masacre de cuatro empleados de un equipo de ingenieros.

LEER TAMBIÉN: Recrudece violencia en el Cauca: Nueva masacre y delincuentes eliminan pruebas de la anterior

Botero destacó que habrá un incremento en las recompensas por integrantes de los grupos disidentes en el Cauca. “Tenemos como propósito atacar las estructuras del narcotráfico que se han venido enquistando en el departamento. La Fiscalía General de la Nación será la encargada de entregar la información pertinente sobre los hechos ocurridos, y para ello hemos entregado todo el material probatorio para que se avance en la investigación”, dijo.

El ministro sostuvo que los responsables de los actos criminales son las disidencias de las Farc, especialmente grupos residuales ‘Dagoberto Ramos’ y ‘Jaime Martínez’.

Además de la recompensa, en el departamento del Cauca esperan la llegada de 2.500 miembros del Ejército en el mes de diciembre para mejorar la seguridad de la región, pues esta fuerza tendrá el objetivo de combatir a los grupos narcotraficantes.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar