Por: Redacción 360 Radio
Después de hacer un recorrido por el municipio de Miranda, al norte del Cauca, el ministro de Defensa Guillermo Botero, realizó un consejo de seguridad para evaluar las circunstancias detrás de la masacre de cuatro empleados de un equipo de ingenieros.
Botero destacó que habrá un incremento en las recompensas por integrantes de los grupos disidentes en el Cauca. “Tenemos como propósito atacar las estructuras del narcotráfico que se han venido enquistando en el departamento. La Fiscalía General de la Nación será la encargada de entregar la información pertinente sobre los hechos ocurridos, y para ello hemos entregado todo el material probatorio para que se avance en la investigación”, dijo.
El ministro sostuvo que los responsables de los actos criminales son las disidencias de las Farc, especialmente grupos residuales ‘Dagoberto Ramos’ y ‘Jaime Martínez’.
Además de la recompensa, en el departamento del Cauca esperan la llegada de 2.500 miembros del Ejército en el mes de diciembre para mejorar la seguridad de la región, pues esta fuerza tendrá el objetivo de combatir a los grupos narcotraficantes.