Informe de la ONU es sesgado y culpa al Estado: Macías

Por: Redacción 360 Radio


Ernesto Macías solicitó que el Gobierno de Colombia cierre la oficina de la Comisionada de los Derechos Humanos, después del informe entregado por la entidad, en el que piden que la Fuerza Pública del país quede en manos del Ministerio del Interior y no en el de Defensa.

LEER TAMBIÉN: Ernesto Macías propone cerrar oficina de Derechos Humanos de la ONU

“Es una propuesta, una opinión. Yo no creo que lo ponga en aprietos (al presidente Iván Duque), yo no creo que esto le ocasione un problema a él. Si le ocasionara un problema yo no lo haría, por respeto al presidente, por el cariño que le tenemos”.

Frente al informe Macías señaló que ve “un sesgo profundo” en las cifras que presentaron y la forma en como analizaron los crímenes que suceden en Colombia. “Ellos en ningún momento registran que se ha disminuido el asesinato de líderes sociales que infortunadamente en Colombia, es un problema que sigue”.

Para el expresidente del Senado, la ONU tiene una “tendencia a cargarle al Estado la responsabilidad”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar