Iniciarán redadas migratorias para deportar “millones” de indocumentados

Foto: mediatrends.com

El Presidente Donald Trump anunció el inicio de las redadas migratorias que había mencionado en junio, y con las que espera deportar “millones” de indocumentados que están en Estados Unidos.


Por: Redacción 360 Radio.

El presidente de EE.UU. anunció que a partir del 4 de julio comenzarán las redadas para deportar personas que estén de forma no regular en el país.

“Después del 4 de julio, mucha gente va a tener que salir”, dijo Trump a periodistas del Despacho Oval.

Los Agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas tendrán la ardua labor de “detener y llevar de vuelta (a su país)”, a las personas que ingresaron ilegalmente al país, o que después de llegar legalmente se quedaron de forma irregular.

“La gente que viene puede que esté aquí un tiempo corto, pero van a irse, van a regresar a sus países. Se van a casa”, sentenció.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar