En millonaria transacción que costó US $5.000 millones, Insight Partners compró a Veeam

Fotografía: Veaam Software

La adquisición, que se espera cerrarse durante el primer trimestre de 2020, permitirá a Veeam acelerar su evolución, expandirse a nuevos mercados y continuar su trayectoria de crecimiento.


Por: Redacción 360 Radio

Insight Partners anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Veeam Software, una empresa suiza que es líder en soluciones de respaldo y gestión de datos en la nube.

Bajo la propiedad de Insight Partners, Veeam se convertirá en una empresa de estadounidense, mientras continúa su expansión global desde oficinas en 30 países y con clientes en más de 160 países.

La adquisición, que se espera cerrarse durante el primer trimestre de 2020, permitirá a Veeam acelerar su evolución, expandirse a nuevos mercados y continuar su trayectoria de crecimiento.

Tras una inversión de Insight Partners a principios de 2019, Veeam se convirtió en el líder del mercado con más de $ 1 mil millones en ventas anuales y más de 365,000 clientes en todo el mundo.

Cabe mencionar que Veem había lanzado una serie de nuevas innovaciones durante el último año, incluyendo Veeam Backup para Amazon Web Services (AWS), Veeam Backup para Microsoft Office 365 v4, Veeam Universal License (VUL) y anunció Veeam Backup para Microsoft Azure, aumentando su participación en el mercado estadounidense y consolidando así su posición en el mercado global.

“Veeam ha disfrutado de un rápido crecimiento global en la última década y vemos una gran oportunidad para el crecimiento futuro, particularmente en el mercado estadounidense. Con la adquisición, estamos entusiasmados de que nuestra fuerza laboral se expanda y fortalezca para adquirir y respaldar a más clientes “, dijo William Largent, CEO de Veeam.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar