Instalarán pantallas informativas en paraderos del SITP

Por: Redacción 360 Radio


Con el fin de mejorar la información sobre los tiempos de las rutas del SITP, cinco pantallas informativas serán instaladas inicialmente en el corredor de la carrera 11 en el norte de la ciudad, buscando estudiar el impacto que tendrá en los ciudadanos.

De acuerdo con María Consuelo Araújo, gerente de TransMilenio, la inversión inicial en cada paradero es de cerca de 8.000 dólares, incluyendo la pantalla y los sistemas de información que están siendo suministrados por la empresa Recaudo Bogotá.

El plan piloto se extenderá durante el mes de noviembre al sur de la ciudad, para además de estudiar su viabilidad, se estudiará el comportamiento ciudadano evitando que las pantallas sean vandalizadas.

TransMilenio espera extender las pantallas a cerca de 1.700 paraderos del SITP en la ciudad en un programa que tendría una inversión cercana a los 12 millones de dólares.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar