Integrantes del consejo de Telefónica compran acciones desde la caída de agosto

Fotografía: www.pisapapeles.net

Por: Redacción 360 Radio


La inversión liderada por Francisco Riberas, de unos 26 millones de dólares, es la cifra a la que se ha llegado tras la caída en Bolsa de títulos cinco meses atrás y que cerró en 6.17 euros el viernes 10 de enero.

Y es que el último movimiento estuvo a cargo de Javier Echenique, adquriendo 47.000 acciones de Telefónica el pasado miércoles, a un precio de 6.25 euros por título. En ese sentido, cabe remarcar que la inversión supera los 293.000 euros.

LEER TAMBIÉN: Telefónica realizó millonaria venta de antenas en Ecuador y Colombia

Es importante destacar que la mayor apuesta se registró en diciembre de 2019, cuando Francisco Riberas, presidente de Gestamp, dio a conocer la inversión realizada por 24.7 millones de euros en títulos de la empresa.

Con esto, Riberas se ha convertido como el consejero de la compañía de telecomunicaciones con mayor participación con un 0.118 % del capital.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar