“intervención militar en Venezuela no debe ser contemplada”, Santos a Pence

Compartir

El videpresidente de Estados Unidos llegó a Colombia para reunirse con el presidente Santos.


Por: Redacción 360 Radio

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence ya se encuentra en Colombia comenzando la gira de mayor nivel en Latinoamérica en la administración del presidente Donald Trump, para hablar de los cultivos ilícitos y de la situación en Venezuela.

En cuanto a la crisis en el vecino país, el mandatario colombiano manifestó: “Hay que hacer todo lo posible para que Venezuela restablezca su democracia. La posibilidad de una intervención militar en Venezuela no debe ser contemplada (…) América es un continente de paz. Mantengámoslo así. Condenamos y rechazamos lo que está sucediendo en Venezuela”.

A su vez, Pence expresó: “reconozco al gobierno de Colombia por denunciar el régimen de Maduro. Presidente Santos vamos a seguir tomando acción para que el régimen de Maduro restablezca la democracia (…) señor Presidente, lo que hagamos con Venezuela lo haremos de manera mancomunada. Los venezolanos van a ser libres una vez más”.

Le puede interesar:  Senado reabre el debate de la reforma laboral: ¿alcanzará el tiempo para aprobarla?

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar