Isagen comprará dos proyectos de Trina Solar

Sede de ISAGÉN en Medellín, Colombia

Por: redacción 360 Radio


La compañía de energía informó que comprará los proyectos solares Llanos 4 y 5, que son desarrollados por Trina Solar.

Con la adquisición buscan que haya 52,4 megavatios pico de energía renovable, además, el movimiento está enfocado a comprometerse con los cambios del mercado, que exigen mayor compromiso con el medio ambiente.

Las obras de adecuación de plantas iniciarán este mes y los proyectos serán entregados en el 2022. Isagen anunció que la matriz hídrica será reforzada para que aporte a la mitigación del cambio climático mientras genera energía para el país en la etapa de reactivación.

También explicaron que el proyecto Guajira I está avanzando para cumplir con los cronogramas establecidos en la construcción del parque eólico de 20 megavatios y será el primero de última generación en operar en la Guajira a inicios del próximo año.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar