- Advertisement -
Inicio Cultura Italia prohíbe entrada a personas provenientes de Colombia

Italia prohíbe entrada a personas provenientes de Colombia

Foto: Alessandra Benedetti - Corbis (Getty Images)
- Advertisement -

Por: Redacción 360 Radio

Esta medida la toma el ministro de Salud italiano, Roberto Speranza, por temor a que se presenten nuevos contagios por coronavirus. Así, después de haber superado las 12 mil muertes por Covid-19, Colombia fue añadido a la lista de países considerados de riesgo.

Todas las personas que ingresen a Italia deben reportar su llegada, incluso si son asintomáticas. En el caso de aquellas que provienen de países como Croacia, Grecia, Malta y España deben realizarse una prueba obligatoria de coronavirus.

LEER TAMBIÉN: Histórico acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes

- Advertisement -

Mientras que a las personas que viajan desde Kosovo, Serbia, Montenegro, Bosnia, Macedonia del Norte y Moldavia ya se les había restringido el ingreso. En el caso de Armenia, Baréin, Bangladesh, Brasil, Chile, Kuwait, Omán, Panamá, Perú y República Dominicana, quienes hayan estado por más de dos semanas en estos países tampoco podrán llegar a Italia.

Al respecto, el ministro de salud explicó en un comunicado que deben “seguir la línea de la cautela para defender los resultados obtenidos en los últimos meses gracias al sacrificio de todos».

- Advertisement -
Salir de la versión móvil