El Iván de Bedout se viste de Gala para el Mundial

Practico, Lindo y Coqueto, así luce la sede del Mundial de fútbol Sala en Medellín.

Con una renovación total fue presentado el Coliseo Iván de Bedout que tendrá la romántica tarea de deslumbrar a los espectadores de todo el planeta, quienes verán en el escenario deportivo de Medellín una de las sedes que Colombia tendrá disponible para el Mundial de Fútbol sala de la FIFA 2016 a realizarse en nuestro país del 10 de septiembre al 1 de octubre.

Con una inversión de 8.200 millones de pesos  el coliseo que naturalmente alberga el Baloncesto nacional y departamental logro cumplir los estándares de calidad exigidos por la Federación Internacional de Futbol Asociado,  que requería para el evento orbital una central de Medios, una sala de prensa con capacidades optimas de Internet, sala antidoping, Plataformas de Trasmisión y cuatro Camerinos, además de instalarse 332 nuevas luminarias, Tableros Electrónicos y Aire acondicionado.

La inversión hecha por Coldeportes y la alcaldía de la ciudad permitió que se ubicaran nuevas graderías  con silletería dotada en su totalidad extendiendo la capacidad de público a 5.437 espectadores.

Dentro de las inversiones también se destaca el Maderamen de alto rendimiento importado desde malasia que busca potencializar la aplicación deportiva en el escenario y que quedara a servicio de la comunidad una vez termine el mundial.

El Iván de Bedout contara además con un circuito cerrado de televisión dotado de 16 cámaras con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes.

La ejecución de la remodelación de las obras estuvo a cargo de La Empresa de Desarrollo Urbano (EDU)

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar