Iván Duque y César Gaviria se reunieron para analizar agenda legislativa

Foto: Elpais.com.co

Por: Redacción 360 Radio


César Gaviria, jefe del partido Liberal y expresidente de Colombia visitó la Casa de Nariño por invitación del mandatario Iván Duque para examinar la agenda legislativa que tiene el Gobierno en el Congreso.

Fuentes manifestaron que este acercamiento se dio en medio de una búsqueda de aliados al interior del recinto por parte de Duque, debido a que esta colectividad cuenta con mayoría de curules en la Cámara de Representantes y el partido ya se había declarado independiente.

Gaviria ha ratificado su postura en contra de algunos proyectos de Ley impulsados por el Gobierno, sin embargo el mandatario no descarta la búsqueda de una coalición en el Congreso para asegurar algunos proyectos que se han tramitado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar