Iván Duque y vicepresidente de Estados Unidos se reunieron este jueves

Foto: Cuenta de Twitter del vicepresidente de EE.UU. Mike Pence. @VP

Por: Redacción 360 Radio


El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y el presidente electo de Colombia, Iván Duque, se reunieron este jueves en la Casa Blanca, en donde hablaron principalmente sobre la situación que se vive en Venezuela.

“Tenemos que tomar actitudes claras. Yo quiero que Colombia se retire de Unasur, pues no podemos seguir estando en una organización que ha sido consueta de esa dictadura. Tenemos también que seguir marcando una agenda de defensa a la carta democrática interamericana y en eso coincidimos con el gobierno de EE.UU.”, dijo Duque Márquez.

Con relación al aumento de cultivos ilícitos de coca en Colombia, el presidente electo dijo que trabajará “por una reducción sustancial y por enfrentar todos los grupos armados ilegales que se están nutriendo de ese negocio”. Y es que según el último informe del Departamento de Estado en 2017 había 209.000 hectáreas de cultivos ilícitos.

Por último, señaló que en su mandato se concentrará en “trabajar en fortalecer los lazos comerciales y la inversión, que esperamos se siga incrementando por parte de EE.UU. en Colombia”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar