‘Iván Márquez’ y ‘El Paisa’ se están sacando solitos del Acuerdo de Paz: ‘Timochenko’

Foto: AFP

Por: Redacción 360 Radio


El líder del partido Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, más conocido como ‘Timochenko’, se pronunció respecto a las ausencias de ‘Iván Márquez’ y ‘El Paisa’ en la Jep y en el mismo partido político que antes era guerrilla.

“Tenemos que blindarnos y la única manera (de hacerlo) es meternos en la sociedad y fluir en medio de los sectores políticos y sociales que defienden el Acuerdo. La selva hay que cambiarla por el apoyo de la gente del común y no podemos protegernos escondidos, de este modo estamos sirviendo en bandeja de plata los argumentos que quieren acabar con el proceso”, señaló ‘Timochenko’ en entrevista con El País de Cali.

Con respecto a ‘Iván Márquez’ y ‘El Paisa’, quien ya tiene una nota de incidente de incumplimiento en la JEP, dijo que “se están sacando solitos del Acuerdo de Paz”. Esto, contradice lo dicho por ‘Iván Márquez’, quien aseguró que ni ‘El Paisa’ ni nadie se ha salido del proceso de paz.

Londoño también dijo que lo que pactaron con el Gobierno en el proceso de paz fue consensuado: “Buscábamos puntos en común para ir hacia adelante, entonces no se puede decir ahora que hubo imposiciones”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar