Ivanka Trump y la elección del presidente del Banco Mundial

Foto: Getty Images

Por: Redacción 360 Radio


La hija y consejera del presidente Donald Trump está ayudando a manejar la nominación estadounidense del nuevo presidente del Banco Mundial, y se encuentra trabajando con el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y el jefe del gabinete interino, Mick Mulvaney.

La portavoz de la Casa Blanca, Jessica Ditto, ha desmentido los rumores sobre la posible consideración de Ivanka Trump para el cargo y calificó de “falsos” los informes que indican que ella es una aspirante para el mismo.

Jim Yong Kim anunció su retiro de la presidencia y plantea salir definitivamente el próximo 1 de febrero.

Así pues, cabe señalar que el 14 de marzo es la fecha límite para presentar las nominaciones, antes de las reuniones de primavera en el mes de abril.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar