- Advertisement -
Inicio Noticias “El populismo de izquierda no quiere educar ni dar oportunidades”, Zuluaga

“El populismo de izquierda no quiere educar ni dar oportunidades”, Zuluaga

- Advertisement -

El excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga busca convertirse en el candidato presidencial único del Centro Democrático, donde otros políticos tienen el mismo objetivo, por lo que está trabajando para que otros sectores se adhieran a su campaña.


Por: Redacción 360 Radio

Zuluaga espera que pronto definan un mecanismo que permita escoger un aspirante único de su partido. “Hay una competencia sana, muy interesante, se ha reducido el número de precandidatos y yo espero que sea un lapso no mayor de mes y medio o dos meses podamos tener la definición de una sola candidatura”, dijo.

Agregó que él le está proponiendo al país que desde el CD se unan para recuperar la vocación de región que tiene Colombia y trazar la senda del empleo, pues son propósitos comunes “que espero representar”.

LEER TAMBIÉN: Ernesto Macías declinó su aspiración Presidencial y apoyará a Zuluaga

- Advertisement -

El exministro se someterá al procedimiento que escoja el CD para definir la candidatura única y no descartó hacer otras alianzas. “Mi propósito es una vez ganar la nominación y la candidatura del Centro Democrático, buscar una alianza con otros sectores políticos, definir una consulta interpartidista en el mes de marzo que nos permita llegar con un solo candidato para generar empleo digno, para luchar contra la inseguridad, enfrentar la corrupción, derrotar el narcotráfico”.

Zuluaga afirmó que Alejandro Gaviria es el candidato de Juan Manuel Santos y lo responsabilizó de que el país tenga problemas con el narcotráfico, pues Colombia “tiene 150.000 hectáreas sembradas y en su Ministerio fue donde se tomaron esas decisiones y la coca es la que ha financiado todo este terrorismo que ha invadido las ciudades”.

Además, señaló que Gustavo Petro representa un peligro para el país. “Ese populismo de izquierda basado en subsidios solamente y no en educar ni dar las oportunidades, el no permitir que el ciudadano pueda desarrollarse, eso es lo que está en juego en el 22”.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil