Jaime Pumarejo presentó su programa de gobierno para la Alcaldía de Barranquilla

Pumarejo en la presentación de su plan de gobierno
Foto: Video / El Heraldo

El candidato por el Cambio Radical, presentó en el Parque Cultural del Caribe, su programa de gobierno con el que aspira llegar a la alcaldía.


Por: Redacción 360 Radio.

Una de sus propuestas es pavimentar las vías. Su intención es que al finalizar el 2023, todos los barrios tengan las calles pavimentadas. Para el aprovechamiento de las vías, Pumarejo busca darle prioridad al sistema de transporte público integrado, para conectar no solamente el transporte metropolitano, sino el intermunicipal, con el uso de una tarjeta.

El candidato quiere implementar la segunda fase de Transmetro, extendiéndolo por la Vía Cordialidad, la calle 30 y toda la carrera 46.

En el sector de la educación, la meta es implementar el bilingüismo en todos los colegios oficiales. Para la salud, “nuestra tarea será mantenerlos y dotarlos con la mejor calidad”, esto, con relación a que Barranquilla es una ciudad modelo a nivel nacional.

Uno de los retos que señaló, es sacar a 80.000 personas de la situación de vulnerabilidad para darles mejor calidad de vida. Otra propuesta es implementar energías limpias y renovables, aprovechando el Sol de Barranquilla, mencionando el tema de Electricaribe, asegurando que “ya está bueno con Electricaribe, antes de que acabe el año debe haber un nuevo operador”.

El tema de seguridad es uno de los más complejos, no solo en Barranquilla, sino a lo largo y ancho del país, por lo que se haría una gran inversión para que las personas puedan salir de sus cosas con total confianza.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar