“Jamás me dejaré extraditar”, Jesús Santrich

Foto: lalenguacaribe.co

Desde la cárcel La Picota, el exlíder las Farc reveló una nueva carta, donde se refirió a su posible extradición a Estados Unidos.


Por: Redacción 360 Radio

Santrich se encuentra recluido en esta prisión desde hace tres meses, pero desde el primer día se ha mantenido en su postura y asegura que el acuerdo de paz fue violado en lo fundamental.

Uno de los hombres más importantes de las Farc, aseguró que su lucha no vence ante lo que él considera como un atropello. “No queda otro camino que seguir luchando, juntando voluntades y movilizando conciencias”, explicó en la carta.

Al igual que otros líderes del ahora movimiento político, Santrich considera que todo lo que está ocurriendo en la actualidad son pequeños pasos para terminar con las intenciones de participación política de los exinsurgentes.

Santrich concluyó su carta asegurando que: “jamás me dejaré extraditar para pesar de la manada de borregos criollos y es mi juramento triunfar o morir en esta batalla. Con la bandera del decoro y la rosa roja en alto, ¡vivan las Farc!”.

Alcalde medellin