-Publicidad-
Inicio Destacados James Rodríguez firma acuerdo para lanzar una colección de NFT

James Rodríguez firma acuerdo para lanzar una colección de NFT

James Rodríguez NFT
Foto: Al Rayyan
-Publicidad-

El futbolista colombiano James Rodríguez tendrá una colección de NFT que destacará su carrera deportiva.


Por: Redacción 360 Radio

Este acuerdo se conoció luego de la firma de acuerdo de asociación estratégica con ZKSea. La visión del proyecto está enfocada en destacar los títulos, logros y mejores momentos de la carrera del colombiano que abarcó tres continentes y el cual le marcó goles a los grandes equipos de Europa vistiendo camisetas de equipos importantes.

La colección de NFT de la Edición Conmemorativa de James Rodríguez de 1.500 piezas únicas estará disponible para acuñar en ZKSeaen forma de subastas y cajas misteriosas aproximadamente a mediados de junio. Mientras tanto, ZKSeaofrece un esquema de whitelist para madrugadores que ayudan a co-construir la comunidad ZKSeacon precios más bajos y beneficios previos a la acuñación.

-Publicidad-

“Estoy muy emocionado de asociarme con ZKSpace para lanzar mi colección NFT de edición conmemorativa. Todo el proceso de organizar esto y repasar los aspectos más destacados de mi carrera me ha hecho sentir muy agradecida por el camino que he recorrido hasta ahora, y estoy realmente agradecida por la oportunidad de comenzar a celebrar mi legado con estilo”, aseguró James en dialogo con el Diariobitcoin.

James, en 2018 ya había incursionado en el mundo digital con el Token JR10, un criptomoneda con la que el colombiano buscó digitalizar su marca personal.

Dentro de las principales curiosidades de los 1.500 NFT únicos que conformarán la Edición Conmemorativa de James Rodríguez está fotos de los logros clave en la carrera del futbolista y se componen de cuatro niveles según la rareza: platino, oro, plata y bronce.

Estos logros incluyen su aparición con Colombia en el Mundial de Brasil 2014, el recibimiento del premio al Mejor Centrocampista de la Liga BBVA 2014/15 y otros momentos memorables de su paso por el Real Madrid, el Bayern Munich y el Everton. Además de las imágenes, los propietarios de piezas de mayor rango recibirán recuerdos firmados e incluso la oportunidad de tener una videollamada con el propio James Rodríguez.

LEER TAMBIÉN: Binance, el gigante de las criptomonedas, será investigado por lavado de dinero

-Publicidad-
Salir de la versión móvil