- Advertisement -

    James Rodríguez se perderá la Copa América y partidos de eliminatoria para el Mundial. Esto dice el jugador

    Foto: Twitter: @JamesRodríguez
    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informó que James Rodríguez ha sido desconvocado para jugar los partidos ante Perú y Argentina, en el marco de las clasificatorias a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022, así como lo de la Copa América.

    “En los días pasados, el volante fue cometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano” señaló la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

    La FCF le deseó una pronta recuperación a James Rodríguez para que pueda reincorporarse al cuerpo de jugadores “representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como él siempre lo ha hecho”, según se indica en el documento.

    - Advertisement -

    LEER TAMBIÉN: Las nuevas sedes de los equipos de fútbol colombianos para sus partidos internacionales

    Minutos después de que se conociera esta noticia, el futbolista respondió ante la decisión que tomaron las directivas. Por medio de un comunicado, Rodríguez aseguró que se encuentra en la parte final de su recuperación de modo que esto no afectaría los compromisos asumidos con la Selección Colombia. Según él, ya se encuentra recuperado: es “una recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho”, manifestó.

    “Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren precaución para participar en la fecha 7 de la eliminatoria, pero me permitirían integrarme de lleno en la fecha 8 y por supuesto estar para la Copa América 2021”, expresa James en el texto que compartió a través de sus redes sociales.

    - Advertisement -
    Salir de la versión móvil