“Escogería un club donde pudiera mostrar mis capacidades y condiciones”, James Rodríguez

Foto: Twitter: @JamesRodríguez

Por: Redacción 360 Radio


James Rodríguez concedió una entrevista al Gol Caracol donde se refirió a su carrera profesional, la relación con Zinedine Zidane y las ofertas que ha recibido por parte de otros equipos.

James explicó que, con relación a los comentarios que se hacen a su alrededor, “siempre es incómodo escuchar tantas mentiras (…) lo importante es la opinión de mi familia y de los que me conocen. Igual es algo que no me afecta porque conozco mis verdades y trabajo duro cada día para estar donde estoy. Los que me rodean están siempre contentos con lo que tengo que ofrecer”.

Medios internacionales han mencionado que el supuesto malestar de Zidane por su viaje a Medellín para el nacimiento de su hijo Samuel, algo que Rodríguez negó, “no hubo nunca ningún problema. Cada entrenador tiene sus gustos. Tenemos una relación normal de trabajo”

Agregó que no le parece “justo que se le falte al respeto a una persona (Zinedine) por no poner a jugar un jugador. No estoy de acuerdo con que se le insulte”.

El deportista sostuvo que le molesta que cuestionen su profesionalismo. “Soy muy profesional, por eso he llegado hasta donde he llegado. Me deja tranquilo que la gente que está al lado mío y ha trabajado conmigo, saben de lo que hablo. Me cuido como nadie. Entreno en mi día a día muchísimo. Siempre quiero mejorar”

“Es complicado cuando tu entrenador no te da minutos permanentemente, se hace difícil. Es complejo mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos, no puedes hacer todo lo que tu sabes. Los que están en el mundo del fútbol saben lo que digo”.

A futuro, el futbolista señalo que no sabe qué va a pasar, pero en caso de poder elegir, “escogería un club donde pudiera mostrar mis capacidades y mis condiciones”. Frente a su rol en el Real Madrid, dijo que “no es protagónico” pero se está entrenando y trabajando “para cuando me toque estar, hacerlo bien”.

James expresó que en algún momento pensó que quedándose en el Real Madrid podría mejorar su situación para jugar más, “pero no fue muy positivo”. Frente a su salud, dijo que se siente bien físicamente y está “mejor que nunca”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar