“James Rodríguez jugará en el Atlético de Madrid”, Pedro Pablo Parrado

Foto: Twitter: @JamesRodríguez

Por: Redacción 360 Radio


El periodista español, Pedro Pablo Parrado, dijo este martes que el cucuteño todavía en la disciplina del Real Madrid, será jugador del conjunto rojiblanco y rival de patio dirigido por Diego Pablo Simeone, quien lo quiere en su conjunto, al igual que el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín.

Parrado aseguró en el programa Golazo, del canal Gol de España, que la operación estaría entre unos 10 y 15 millones de euros, y que de esta forma “se cumpliría el sueño del jugador de permanecer en Madrid”, capital española.

Si bien el periodista español lo da por sentado, lo cierto es que ambas escuadras aún no confirman que el jugador colombiano vaya a jugar en el equipo ‘Colchonero’ la próxima temporada aunque esta vez sí parece hacerse realidad la salida de Rodríguez Rubio del equipo merengue dirigido por Zinedine Yazid Zidane, quien no lo usó mucho en la temporada recién finalizada.

Es válido precisar que hace una semana se rumoraba sobre el interés del Benfica de Portugal, el Manchester United de Inglaterra, el Inter y el Milan de Italia para hacerse con los servicios de James Rodríguez.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar