Hinchas le piden a James que se quede en el Real Madrid

A la salida de su primer entrenamiento con los “merengues” varios aficionados le hicieron una petición al volante colombiano: “James, quédate… no te vayas y menos al Atlético de Madrid, no te vayas”, le gritaron al jugador.


Por: Redacción 360 Radio

James Rodríguez completó su primer día de entrenamientos tras su regreso al Real Madrid, algo que estaba contemplado al no estar resulta la situación del talentoso jugador colombiano. Se queda o se va, es una de las grandes incógnitas en el entorno de James Rodríguez.

Si bien el mediocampista está en la órbita del Atlético de Madrid, el Napoli y la Casa Blanca, mientras se define su futuro el colombiano volvió a sentir el cariño de los aficionados merengues, el asedio de los fotógrafos, camarógrafos y periodistas, en donde recibió buenos comentarios y algunas peticiones luego de abandonar la ciudad deportiva Valdebebas.

“James, quédate… James no te vayas y menos al Atlético de Madrid”, fueron algunos de los mensajes que se escuchaban para el colombiano, que los saludó desde su vehículo sin detenerse.

Todos esperan saber en qué terminará la novela de James Rodríguez, sin embargo, ante la lesión de Marco Asensio todo parece indicar que en Real Madrid terminarán por confirmar su continuidad.

Cabe mencionar que el jugador colombiano quedó por fuera de la convocatoria de veinticuatro jugadores que viajan a Múnich para disputar la Audi Cup este martes y miércoles. James apenas regresa de vacaciones y debe coger ritmo nuevamente para estar a la altura de la exigente pretemporada merengue.

Otros jugadores que no viajaron fueron el galés Gareth Bale, quien tiene el mismo inconveniente de James y aún no resuelve su futuro; el portero belga Thibaut Courtois, quien sufre un esguince de grado II en el tobillo y estará por fuera de las canchas al menos 3 semanas, así como el delantero Luka Jovic, quien tiene una dolencia en el tobillo.