¿Nueva pista del futuro de James? Real Madrid puso a la venta su camiseta

Fotografía: Twitter - @Comutricolor

El conjunto “merengue” sigue poniéndole picante a la novela de James Rodríguez y este miércoles puso en venta ‘la número 16’ que portaría el volante colombiano. La camiseta puede ser adquirida en cualquiera de las tiendas oficiales del Real Madrid, ya sea física o virtual.


Por: Redacción 360 Radio

Aunque no es una prenda de que el volante colombiano se quedará definitivamente en el Real Madrid, muchas personas se sorprendieron al encontrar en venta la camiseta personalizada con el número 16 de James Rodríguez.

La camiseta del talentoso jugador colombiano, al igual que la de toda la plantilla, puede ser adquirida por un precio que varía entre los 85 y 165 euros, dependiendo del tipo de material de esta, es decir, entre 324.000 y 629.000 pesos colombianos, aproximadamente.

El futuro de James es incierto y con el pasar de los días las opciones parecen dilapidarse. Manchester United y PSG dijeron no al canje ofrecido desde España, mientras que el Atlético de Madrid ya habría desistido de contar con el colombiano.

En la actualidad el equipo que insiste por contar con James dentro de su plantilla es el Napoli, sin embargo, el equipo italiano insiste en que solo quieren una opción de préstamo y no una compra.

De igual forma, la prensa de ese país empezó a especular desde ayer con que el Milán estaría interesado en comprar a Isco o a James Rodríguez, pero el alto precio del jugador español inclinaría la balanza en favor del colombiano.

El plazo para hacer transferencias en el fútbol europeo cierra el próximo 2 de septiembre.

El Real Madrid debuta este sábado frente al Celta de Vigo por la primera jornada de la liga española. Se espera que ante las lesiones que aquejan al equipo dirigido por Zidane, James haga parte de la plantilla y tenga algunos minutos en el terreno de juego.