¿Se lo quedan? Medios españoles aseguran que James Rodríguez se quedará en el Real Madrid

El futuro del colombiano se ha convertido en toda una novela en España. Aunque Nápoli y Atlético de Madrid tuvieron muchos acercamientos, al parecer James tendrá un segundo capítulo con el equipo merengue.


Por: Redacción 360 Radio

De acuerdo con el reconocido periodista español Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, James Rodríguez se quedará en el Real Madrid, poniéndole así fin las versiones que ubican al colombiano en su rival de patio, el Atlético de Madrid, o en el Napoli de Italia al lado del entrenador Carlo Ancelotti.

Y es que la falta de ofertas convincentes, además de la reciente lesión de Marco Asensio, han generado que en la Casa Blanca se reconsideren el futuro de colombiano.

Sin embargo, la información no es oficial y en el entorno del jugador se maneja demasiado escepticismo, en especial porque no ha habido alguna muestra por parte de Zinedine Zidane que los haga pensar lo contrario.

De hecho, hay quienes están seguros de que este anuncio es solo una estrategia del Real Madrid para presionar la venta de James.

De cualquier forma, no se puede descartar un movimiento final que acabe con James fuera, en el Nápoles o en el Atlético. Al fin y al cabo, ambas escuadras tendrán hasta el 31 de agosto para realizar alguna operación que les permita hacerse con los servicios del habilidoso volante colombiano.

Mientras eso sucede, James tendrá de regresar a entrenamientos a Valdebebas con sus compañeros merengues y demostrarle al técnico Zinedine Zidane que puede ser una pieza fundamental dentro de su engranaje para la próxima temporada.