James no viajó con Colombia porque está comprometido con el Real Madrid

James-Rodríguez

Así lo asegura la prensa española, en donde se afirma que la lesión del jugador colombiano no es para nada grave y que la no convocatoria a la selección se debe a un compromiso que James tiene con el equipo ‘Merengue’.


Por: Redacción 360 Radio

James Rodríguez sigue dando de qué hablar en España, pues además de los supuestos rumores de su partida al Nápoli o al Milán de Italia en los próximos días, en el popular y reconocido programa español ‘El Chiringuito’, afirmaron que el volante no tendría una rotura en el soleo y su molestia se debe a un simple edema.

De acuerdo con esta información, el jugador colombiano no estaría fuera de las canchas por un mes, que es lo que se ha afirmado inicialmente, sino un par de días y estaría listo para jugar la próxima semana.

Además, Eduardo Aguirre, periodista que dio la noticia, aseguró que el verdadero motivo de la no convocatoria de James a la selección se debe que el mismo jugador había hablado con Queiroz y que le manifestó el deseo de quedarse en Madrid para recuperarse y estar al 100% con los ‘Merengues’.

De ser cierta esta información, no habría duda de que la novela de James y el Real Madrid estaría más que resuelta; es decir, su compromiso con el Madrid daría a entender que el colombiano estaría a gusto en el equipo y se quedaría en la ‘Casa Blanca’ por lo menos una temporada.

Cabe mencionar que el técnico francés, Zinedine Zidane, ha afirmado en varias oportunidades que está feliz con el volante colombiano, ha hablado muy bien de las cualidades futbolísticas del jugador y quisiera contar con él para esta emporada.

Alcalde medellin