¿Cambió la suerte de James? Zidane le da espaldarazo y lesión de Hazard lo haría titular este sábado

Foto: Cortesia

El técnico francés elogió al colombiano durante una rueda de prensa previo al juego contra el Celta de Vigo. Además, la gran contratación ‘merengue’ de esta temporada, Eden Hazard, se le lesionó y esto haría inminente la titularidad del colombiano en el juego de mañana.


Por: Redacción 360 Radio

Son muchos los que comienzan a creer que los planetas se están alineando en favor del volante colombiano y que finalmente James se quedará en la ‘casa blanca’.

Para sorpresa de muchos, esta mañana en la rueda de prensa previa al partido debut en liga española ante el Celta de Vigo, el técnico Zinedine Zidane elogió al colombiano y aseguró estar contento con lo que ha mostrado el volante proveniente del Bayer Múnich.

“James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Voy a contar con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar en el Real Madrid”, expresó el francés.

Como si fuera poco, la gran contratación de esta temporada en Real Madrid, Eden Hazard, y quien sería titular indiscutido para el partido de este sábado contra el Celta de Vigo, sufrió una lesión a última hora en el recto anterior del muslo izquierdo, molestia que lo alejará por lo menos 3 semanas de las canchas.

Tras este infortunado suceso, se abre la posibilidad de que James sea titular para el juego de mañana o que por los menos, juegue algunos minutos y pueda demostrarle al técnico francés que aún tiene su calidad intacta.

Eso sí, James no la tendrá nada fácil. El volante colombiano tendrá que competir fuerte con 5 jugadores importantes: Isco, Gareth Bale, Lucas Vasquez, Brahim y Vinicius.

¿Será esta la antesala para ponerle fin a las especulaciones y confirmar que James Rodríguez tendrá un nuevo ciclo en el Real Madrid?