James Rodríguez seguirá jugando en el Real Madrid en 2017

Compartir

James tiene contrato hasta el año 2020 con el Real Madrid, pero especulaciones indican que en junio podría evaluar su posible salida. Los equipos que estarían interesados en sus servicios son Manchester Unites, Chelsea, PSG, Bayern, Juventus e Inter.


Por: Luis Enrique Castro.

James Rodríguez despertó gran expectativa en los fanáticos del fútbol, luego de sus declaraciones en el Mundial de Clubes que se disputó en Japón y donde el Real Madrid resultó campeón.

“No puedo asegurar que me vaya a quedar. Quiero jugar más, ahora tengo siete días para pensar”, expresó Rodríguez en una clara muestra de inconformidad con el club merengue, donde está cansado de ser un espectador más.

Sin embargo, luego de días con alta tensión y rumores, se confirmó que james seguirá jugando con el Real. Jorge Mendes, agente de Rodríguez, indicó que  “James no se irá en enero”.

A pesar de esta situación el futbolista aún tiene una posibilidad con Zidane, en próximos días deberá regresar a la concentración para prepararse y poder mostrar una brillante participación frente al Sevilla, por la Copa del Rey.

Futuro de James

El jugador tiene razones para mostrar su inconformidad, en cuestión de minutos es el número 20 de 24 que tiene el club merengue en la planilla. Según el portal AS, en la era Zidane, el 10 colombiano apenas ha jugado 2.091 minutos, menos del 45 por ciento de los minutos disponibles para jugar.

James tiene contrato hasta el año 2020 con el Real Madrid, pero especulaciones indican que en junio podría evaluar su posible salida. El club tomaría en cuenta cualquier oferta empezando por los 80 millones de euros, cifra que pago por el jugador colombiano.

Le puede interesar:  Salario de Kevin Castaño en River Plate al año, mes, día y hora en pesos colombianos

Los equipos que estarían interesados en sus servicios son: Manchester Unites, Chelsea, PSG, Bayern, Juventus e Inter.

Así las cosas el futbolista podría militar en la Premier League, la Liga de Alemania y de Italia, según la oferta que acepte. Según el portal AS, en el caso del Chelsea no se puede obviar incluso un eventual trueque entre James y el portero belga Courtois.

Por ahora el jugador cucuteño se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Colombia, se le ha visto en su casa de Envigado compartiendo con su hija.

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar