James terminará toda vinculación con el Real Madrid este verano

Compartir

Las destacadas actuaciones del volante colombiano lograron convencer a los directivos del Bayern Múnich para hacer efectiva la opción de compra que tienen sobre el jugador, propiedad del conjunto de Madrid.


Por: Redacción 360 Radio

Los alemanes pagarán 42 millones de euros este verano para hacerse con la totalidad de la ficha de James Rodríguez, pues el mismo jugador dio el visto bueno para realizar la operación y así lo confirmó Karl Heinz Rummenigge, quien es el máximo responsable de la junta directiva del Bayern.

«Estamos muy contentos con James. Tenemos una opción y la vamos a ejecutar», aseguró Rummenigge en rueda de prensa.

Desde su llegada al club bávaro hace un año, Rodríguez ha cumplido un papel trascendental en el equipo, adquiriendo la importancia que nunca logró obtener en el Real Madrid.

En diferentes ocasiones, el volante zurdo ha dejado claro su deseo de volver a vestir la camiseta del Madrid, pero su papel protagónico en uno de los equipos más importantes del mundo hará aplazar ese anhelo por algún tiempo.

Le puede interesar:  Crisis en el deporte colombiano: renuncia la ministra Astrid Rodríguez por polémica de Juegos Panamericanos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]