“James transmite que está en el fútbol de casualidad”, José Sámano

Compartir

“El problema de James en el Madrid no es ni del equipo, ni del presidente, ni del entrenador, ni de los compañeros. El único problema de James es James (…). Si James no pone el talento al servicio de James, James no puede funcionar”.


Por: Redacción 360 Radio

James David Rodríguez Rubio no pasa por el mejor momento en su carrera deportiva, desde hace ya un tiempo, por cuenta de situaciones extrafutbolísticas pero también por cuestiones que realmente no son muy concretas con su director técnico en el Real Madrid: Zinedine Yazid Zidane.

El colombiano apenas ha visto minutos esta temporada que ya sobrepasó la mitad en el onceno merengue dirigido por el francés, sin ser tenido en cuenta en los partidos más importantes de La Liga.

Respecto al exjugador de Banfield de Argentina, el director de deportes de El País, José Sámano, declaró en contra del cucuteño sin tapujos.

“James debe hablar con James y pensar si el fútbol es su pasión, si realmente le interesa el fútbol, porque la sensación que transmite James es que está en el fútbol de casualidad, que esto le da igual”, aseveró el comunicador a Caracol Radio.

Y prosiguió: “En el fútbol profesional y al nivel de un Real Madrid tú tienes que estar absolutamente en plenitud de facultades físicas y mentales, y yo creo que James no lo está”.

Rodríguez no participó del encuentro que su equipo ganó al Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu, con tanto de Karim Benzeman, quien ya ajusta 13 goles a tan solo un gol de Lionel Messi, líder goleador.

Le puede interesar:  El América de Cali y Grupo Urbas de España anuncia alianza para construir el "Arena América"

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]