Jesús Aníbal Echeverri indispone a directivas y militantes de La U

Foto: Telemedellín

Confidenciales 360 Radio


El candidato a la Alcaldía de Medellín ha tenido unos números, para algunos sorpresivos y para otros, elemento de reconocimiento por parte de la población a un concejal longevo en la corporación que ha sido mediático y con un trabajo social importante.

Jesús Aníbal Echeverri es candidato por el partido de La U, así no lo muestre en sus piezas publicitarias por motivos de estrategia, y quien hoy cuenta con el apoyo del senador conservador Carlos Andrés Trujillo, que ha optado por la carta Echeverri para tratar de ganar presencia en Medellín ya que hasta el momento es nula y durante años ha sido completamente esquiva.

Lo que sucede dentro de las filas del partido de La U en Medellín y en las filas políticas, es la indisposición con el concejal porque no está traduciendo esos números de él para la lista al concejo del partido, que hoy es una lista débil y aporreada que tendrá que hacer muchos esfuerzos para lograr mantenerse vigente y viva en el Concejo de Medellín, pues a Jesús Aníbal la afectó no aspirr al concejo y presentarse a la alcaldía sin dar el reconocimiendo al partido de La U.

Cada vez es más extraño encontrar en Medellín el logo del partido de La U, es raro verlo en piezas publicitarias por lo cual le va a dificultar el proceso a sus militantes.

360 Radio pudo establecer que en Bogotá hay molestia con el candidato Echeverri por no mostrar al partido de La U y obviarlo en las intervenciones, por lo que piensan decírselo en los próximos días para que el candidato pueda reconsiderar el tema y tomar los correctivos necesarios.

Alcalde medellin