Jet lanza nuevo producto: conozca el precio y fecha en que podrá adquirirlo

Compartir

En Bogotá, se realizó el lanzamiento del nuevo producto de Chocolates Jet con el que buscan impactar el paladar colombiano.

Jet presentó su más reciente e innovador producto con el que quiere generar nuevas sensaciones en el paladar de los colombianos. Se trata de Jet Fresas con Crema, un producto que categorizaron como postre.

Según indicó la marca, es una chocolatina para compartir, con una forma única que permite sentir el sabor de fresas con crema, trozos de galleta y una cobertura de chocolate. 

“Nos emociona seguir entregando a Colombia más formas de disfrutar lo que les gusta, más formas de conectarse con los sabores que nos identifican. Jet se convirtió en postre para llegar a más momentos y más personas”, afirma Regina Malo, Directora de Mercadeo.

La compañía señaló que les costó más de 3 años de innovación y desarrollo crear esta nueva chocolatina, involucrando a los consumidores de la marca de una manera activa, para lograr diseñar un molde único que fuera fácil de partir, se pudiera compartir y tuviera el tamaño y forma perfecta para representar un postre.

“Jet Fresas con Crema es el postre perfecto para después del almuerzo, una combinación de sabores deliciosos con el auténtico sabor de Jet que nos permitirá seguir desarrollando y explorando nuestra marca y todas las posibilidades que existen para conectarnos con nuestra audiencia”, afirma Sebastian Montoya, Jefe de Categoría de Golosinas.

Jet fresas con crema

Cabe resaltar que el producto fue recién lanzado pero los clientes podrán encontrarlos en las tiendas del país a mediados – finales de julio. Además, la empresa destacó que el precio será de $1.900 pesos colombianos.

Le puede interesar:  Juan Esteban Toro se convierte en el nuevo Vicepresidente de Finanzas Corporativas de Grupo SURA

Con el lanzamiento de Jet Fresas con Crema, la marca complementa su portafolio con nuevos productos, esperando lograr ventas por más de 4 millones de unidades en su primer año.

Tras el lanzamiento, estará disponible en todo Colombia: “Esperamos que todas las personas tengan la posibilidad de probar esta Jet que se volvió postre; por eso, nos estamos esforzando para llegar muy pronto a todos los territorios del país”, concluye Carolina Velásquez, Jefe de la marca.

Lea también: Cristian Sánchez dejó la dirección del Inder Medellín

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]