José Elías Melo hablará, ¡y bien duro!

Foto: Daniel Reina Romero/Semana

Confidenciales 360.


El exvicepresidente de Corficolombiana, José Elías Melo, está más que tentado a prender otro ventilador y salpicar al que le toque. 360 conoció que en las directivas de la Organización Sarmiento Angulo hay bastantes nervios por esto, pues ese argumento que han esgrimido en los últimos meses que “era Odebrecht el malo y no nosotros” pocos o nadie se lo creen, pues en una sociedad toca tomar decisiones y si hay más de uno, en lógica los dos tienen que estar de acuerdo, más si era para un soborno.

La prensa bogotana sigue tratando de proteger a más no poder este tipo de cosas, pero parece que la justicia avanza a pasos de gigante y se podrían conocer largas cadenas de contactos en la élite de la capital que tenían conocimiento de sobornos para quedarse con contrataciones de la mano de la constructora brasileña Odebrecht.

La acción de Corficolombiana se ha visto afectada por todo este escándalo de manera directa y fuerte. Esto también jalonó la caída de acciones del Grupo Aval en la bolsa de valores. Sumado a lo anterior, los informes que entregó Corficolombiana son desalentadores y para nada han contribuido a menguar este mal momento.

 

Comments

comments