José Fernando Escobar lidera ampliamente la intención de voto para la Alcaldía de Itagüí

Foto: Itagüí Hoy

Por: Redacción 360 Radio


En el reciente resultado de la encuentra realizada por el Centro Nacional de Consultoría, se conoció que José Fernando Escobar, candidato a la Alcaldía de Itagüí por el Partido Conservador, lidera la intención de voto para este municipio con el 45%.

Fueron encuestadas 847 personas entre hombres y mujeres mayores de 18 años. Escobar es seguido por Rosa Acevedo que obtuvo el 19%. Más atrás se encuentra Bayron de Jesús Caro por Cambio Radical con 13%, Nelson Acevedo por el Partido Verde y Polo Democrático con 5%.

En los últimos lugares se encuentran Carlos Arturo Holguín en representación de la Colombia Humana UP con 1% y Adriana María Castaño con 1%. El voto en blanco tiene un 8% frente al ‘No sabe, no responde’ que se quedó con 5%.

Ante el resultado de la encuesta, José Fernando Escobar explicó que él “representa la continuidad de estos dos buenos gobiernos, y seguiremos en esta línea, consolidando este proyecto político”.

“Vamos a seguir trabajando por la seguridad, la movilidad, el empleo, la participación ciudadana, la cultura ciudadana y el tejido social (…) Yo quiero de Itagüí una ciudad moderna con más oportunidades para la gente”, enfatizó el candidato.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar