José Fernando Escobar lidera ampliamente la intención de voto para la Alcaldía de Itagüí

Foto: Itagüí Hoy

Por: Redacción 360 Radio


En el reciente resultado de la encuentra realizada por el Centro Nacional de Consultoría, se conoció que José Fernando Escobar, candidato a la Alcaldía de Itagüí por el Partido Conservador, lidera la intención de voto para este municipio con el 45%.

Fueron encuestadas 847 personas entre hombres y mujeres mayores de 18 años. Escobar es seguido por Rosa Acevedo que obtuvo el 19%. Más atrás se encuentra Bayron de Jesús Caro por Cambio Radical con 13%, Nelson Acevedo por el Partido Verde y Polo Democrático con 5%.

En los últimos lugares se encuentran Carlos Arturo Holguín en representación de la Colombia Humana UP con 1% y Adriana María Castaño con 1%. El voto en blanco tiene un 8% frente al ‘No sabe, no responde’ que se quedó con 5%.

Ante el resultado de la encuesta, José Fernando Escobar explicó que él “representa la continuidad de estos dos buenos gobiernos, y seguiremos en esta línea, consolidando este proyecto político”.

“Vamos a seguir trabajando por la seguridad, la movilidad, el empleo, la participación ciudadana, la cultura ciudadana y el tejido social (…) Yo quiero de Itagüí una ciudad moderna con más oportunidades para la gente”, enfatizó el candidato.

Alcalde medellin