José Mourihno, el nuevo estratega del Manchester United

“The special one” asumirá la dirección del Manchester United a partir de la temporada 2016/17, tras firmar un contrato de tres años con opción a quedarse en el club hasta al menos 2020.

Considerado como uno de los mejores técnicos de futbol; José, de 53 años, ha dirigido a los clubes europeos del más alto nivel durante más de una década, y en ese periodo ha ganado títulos y copas de liga en cuatro países (Portugal, Inglaterra, Italia y España), además de dos UEFA Champions League, en 2004 con el FC Porto, y en 2010, con Inter de Milán.

Su estilo único para todo, desde una conferencia de prensa hasta en el mismo fervor y punto más álgido de un partido, lo ha consagrado como una leyenda del futbol moderno, donde si bien ha sembrado amores y odios, sus buenos resultados hablan por si solos.

Si no era el Manchester United, era el Real Madrid, su antigua casa. Mucho tiempo se esperó para conocer la realidad, existieron comunicaciones entre el técnico luso y Florentino Pérez, pero el paso del club merengue a la final de la Champions, exigía un tiempo de más que ni Mourinho ni el Manchester podían esperar. Esta misma semana se conoció que Louis Van Gaal no seguiriía como técnico de los “Red Devil’s”, lo que conducía a la inminente contratación de Mourinho.

Al momento de hacer el anuncio, Ed Woodward declaró: “José es, en pocas palabras, el mejor director técnico del fútbol actual. Ha ganado trofeos y ha inspirado a jugadores en países de toda Europa y, por supuesto, conoce la Premier League muy bien, ya que ha ganado tres títulos aquí.

“Quiero aprovechar la oportunidad para darle la más cordial bienvenida al Manchester United. Su demostrada trayectoria de éxitos es ideal para que ayude al club a avanzar” puntualizó.

José Mourinho dijo: “Convertirme en el técnico del Manchester United es un honor especial en el mundo del fútbol. Es un club conocido y admirado a todo lo largo y ancho del mundo. Tiene cierta mística y romance que ningún otro club puede igualar. Siempre he sentido cierta afinidad con el Old Trafford; ahí forjé importantes recuerdos de mi carrera, y siempre he disfrutado de una buena relación con los hinchas del United. Estoy ansioso por ser su director técnico y de disfrutar su magnífico apoyo en los años venideros”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar