«Creemos que el alcalde mintió, que la estrategia de gobierno que no se cumplió y nos preocupa que la Fiscalía revele que algunos resultados de seguridad fueron acordados con criminales”.
Por: redacción 360 Radio
Esta mañana un grupo de jóvenes se desplazó hasta la entrada de la Alcaldía de Medellín para «lavar» su fachada como acto simbólico de protesta ante la política de seguridad de la actual administración.
Todo esto a raíz del proceso que se adelante en contra de Gustavo Villegas, exsecretario de seguridad y convivencia de Medellín, quien está siendo acusado por la Fiscalía de tener nexos con la oficina de Envigado, y posteriormente fue capturado por el delito de concierto para delinquir agravado.
«Creemos que el alcalde mintió, que la estrategia de gobierno que no se cumplió y nos preocupa que la Fiscalía revele que algunos resultados de seguridad fueron acordados con criminales”, dijo Julián Vásquez, participante de la intervención, quien aseguró no pertenecer a ningún movimiento político.
“Hoy queremos lavar esta Alcaldía: aclarar las intenciones detrás de tan cuestionables acciones en los altos círculos de mando, quitarle el mugre y el mal olor que los funcionarios sin escrúpulos han dejado impregnados, porque lo único sucio en Medellín no es el aire».