Juan Carlos Osorio regresa al banquillo técnico de Atlético Nacional

Fotografía: AFP

Tras varias semanas de reuniones y muchos rumores sobre quién sería el nuevo estratega verdologa, este lunes se oficializó el regreso de uno de los técnicos más ganadores en la historia del equipo antioqueño.

Por: Redacción 360 Radio

Aunque fueron mucho los nombres que sonaron, Atlético Nacional confirmó este lunes que Juan Carlos Osorio vuelve al equipo que dirigió entre 2012 y 2015.

Como entrenador del cuadro antioqueño, Osorio logró levantar seis títulos: Liga 2012, 2013-I, 2013-II, 2014-I, Copa Águila 2012, 2013 y la Superliga 2012.

Ahora el risaraldense buscará superar esa marca y encaminar a un Atlético Nacional que desde la salida de Reinaldo Rueda no ha logrado encontrar el rumbo, el cual pretendieron encontrar con tres entrenadores extranjeros que pasaron sin pena ni gloria por el equipo verdolaga, Juan Manuel Lillo, Jorge Almirón y Paulo Autuori.

Con su llegada a Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio espera poder conformar un equipo fuerte y con jugadores de jerarquía. Cabe mencionar que al verde paisa han llegado dos jugadores, Neyder Moreno y el veterano argentino de 34 años Alberto “Tino” Acosta.

Se desconoce si el entrenador dio su aval para estas dos contrataciones, pero lo cierto es que Osorio anhela tres refuerzos más de renombre que hagan olvidar el mal trago que dejó este primer semestres y por qué no, salir campeón o clasificar a la Libertadores de 2020.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar