miércoles, octubre 27, 2021
More
    - Advertisement -

    Juan Carlos Pinzón sentó a Iván Duque y a Jeff Bezos para hablar de Colombia

    Gracias a la gestión y al trabajo del embajador de Colombia en EEUU, Juan Carlos Pinzón, la noche del pasado domingo, el presidente Iván Duque y Jeff Bezos compartieron una cena en la residencia del magnate, en Washington DC; hablaron de diferentes temas, entre ellos ambientales, donde el creador de Amazon desea invertir buena parte de su fortuna.


    - Advertisement -


    Por: Redacción 360 Radio

    El pasado domingo, el presidente Iván Duque, luego de la gestión del embajador Pinzón, fue el invitado de Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos e importantes del mundo. Entre lo más relevante de la agenda, hablaron de temas ambientales, donde Jeff Bezos, creador de Amazon, está interesado en invertir gran parte de su fortuna en filantropía, sobre todo en referencia a temas ambientales.

    Entre los invitados a dicha cena, asistió Cristian Samper, quien es un estudioso de la biología y conservacionismo; además de ser el primer latinoamericano en ser el secretario del museo Smithsoniano. Esta reunión entre el primer mandatario de los colombianos y uno de los hombres más ricos del mundo es muy importante, dado que Bezos podría tener en consideración hacer importantes inversiones en el país.

    Luego del dialogo sobre el cambio climático y el ambiente, que son del interés de Bezos, se espera que en lo próximos días el empresario y magnate estadounidense anuncie la donación de mil millones de dólares que se invertirían en dichos temas. Esta sería la donación más grande hecha solo por una persona.

    Juan Carlos Pinzón, Jeff Bezos e Iván Duque M.

    «Llegamos a Estados Unidos donde tenemos una agenda focalizada en temas ambientales, migratorios y crediticios. La idea es que salgamos no solo con más ayuda para el país, sino con una oportunidad para que Colombia se convierta en su destino número uno de inversión en América Latina», dijo Duque a su llegada a Washington. 

    La cena entre el primer mandatario de Colombia y el empresario estadounidense tuvo lugar en la siguiente dirección, 2320–2330 S streat NW, que corresponde a la residencial de Jeff Bezos en la capital del país americano. El creador de Amazon se comprometió con Duque de venir al país prontamente, lo que significaría un interés del empresario en Colombia.

    LEER TAMBIÉN: La nueva agenda de Colombia con EE.UU, bajo el mando de Pinzón y el senador Coons

    La gestión de Pinzón en la embajada de Estados Unidos también ha buscado un encuentro entre los mandatarios Joe Biden e Iván Duque, donde puedan concretar los dos homónimos temas relevantes para el país, como lucha contra la criminalidad, lucha contra las drogas y el trabajo mancomunado entre las dos naciones para disminuir la Covid-19 en gran parte del continente.

    Juan Carlos Pinzón, ha sido un puente importante para los dos países, entre otras porque, ha liderado temas como la lucha contra la Covid-19, logrando que Estados Unidos donara al país 7 millones de vacunas, que agilizaron y ayudaron a Colombia en la disminución del virus. Además, Pinzón ha dado la noticia de que EEUU hará otras donaciones significativas de vacunas que estarían llegando en los próximos meses.

    @PinzonBueno

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico