Juan Carlos Vélez presentó firmas ante la Registraduría

El candidato por el movimiento Medellín Avanza está en la puja por la Alcaldía de la capital antioqueña. Se une a nombres como el de Santiago Gómez, Daniel Quintero, Alfredo Ramos, César Hernández, entre otros.


Por: Redacción 360 Radio

Juan Carlos Vélez Uribe presentó 188.547 firmas ante la Registraduría como respaldo a su candidatura a la Alcaldía de Medellín, que con su movimiento Medellín Avanza, espera llegar al primer puesto de la capital antioqueña.

“Ya presentamos a la Registraduría las firmas de los medellinenses que respaldan nuestra aspiración a la Alcaldía de Medellín. Muchas gracias a todos los que nos apoyaron”, expresó Vélez hacia las 11:00 de la mañana de este miércoles.

Ahora pues se emprende una etapa en la cual los candidatos a la Alcaldía entran a competir aún con más fuerza para que, con ayuda de sus campañas, se disputen el primer puesto de la ciudad.

Es preciso señalar que quienes pican en punta para llegar a la Alcaldía son Alfredo Ramos, Juan Carlos Vélez, Daniel Quintero, Santiago Gómez y César Hernández.