Juan Fernando Cristo nuevo Ministro Del Interior

Como lo habiamos anunciado en Junio, Juan Fernando Cristo logro hacerse nombrar como Ministro del Interior. La campaña del Exsenador liberal no fue fácil, tuvo que sentarse con muchas personas con las cuales había tenido fuertes choques en el pasado, y tratar de generar un ambiente favorable para su nombramiento.

Buena parte de los Conservadores y del partido de la U, no estaban muy contentos con el nombramiento de Cristo en esta cartera. Argumentaban la fuerte resistencia que Cristo tiene en el congreso, y la dificultad que esto le podía traer a la hora de su relación con el legislativo para buscar el éxito de los proyectos del Gobierno.

Ernesto Samper es otra persona que se encuentra muy contenta con este nombramiento, recordemos que Cristo fue uno de sus mas fuertes escuderos cuando el escanda del proceso 8000.

Hoy luego de unas reuniones extendidas, varios congresistas confirmaron la designación de Cristo como Ministro del Interior. Se tenia planeada una transmisión para las 10:00 AM pero por motivos que desconocemos fue suspendida.