Juan Guaidó se mantiene como presidente de la Asamblea Nacional

Por: Redacción 360 Radio


Este domingo se vivió una fuerte polémica en Venezuela por la elección del presidente de la Asamblea Nacional. Primero había sido designado Luis Parra, pero después en medio de problemas de orden público, fue ratificado Juan Guaidó.

Josep Borrel, alto representante de la Política Exterior de la Unión Europea, denunció irregularidades en las elecciones a la Asamblea Nacional venezolana, por lo que reconocen a Guaidó como presidente de dicha institución.

“Estas irregularidades no son compatibles con un proceso legítimo de elección del presidente de la Asamblea Nacional. Como consecuencia, la UE continúa reconociendo a Juan Guaidó como legítimo presidente de la Asamblea Nacional hasta que puedan garantizarse las condiciones para una votación adecuada”, reza un comunicado.

“La crisis en Venezuela no tiene precedentes, es insostenible. La gente está sufriendo y los líderes del país deberían entender que se necesita una solución urgentemente”, agregó.

Después de acaloradas discusiones, los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro reeligieron a Guaidó como presidente del Parlamento de Venezuela en una sesión paralela e improvisada de la Cámara, donde la bancada chavista no tuvo oportunidad de participar

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar