-Publicidad-
Inicio Destacados Juan Luis Mejía sale de la rectoría de la Universidad Eafit

Juan Luis Mejía sale de la rectoría de la Universidad Eafit

-Publicidad-

Por: Redacción 360 Radio


El abogado Juan Luis Mejía Arango asumió en el 2004 la rectoría de la Universidad Eafit en Medellín después de un largo paso por importantes cargos en diferentes entidades de la ciudad.

Por medio de un comunicado, Mejía informó que en la reunión ordinaria del Consejo Superior expresó su voluntad de retirarse a partir de diciembre del 2020. Decisión “largamente meditada” y con tiempo suficiente para realizar el empalme con la persona que posteriormente asuma este cargo.

“Siempre había un motivo para alargar mi estadía en la Universidad: la renovación de la Acreditación Institucional, la construcción y la puesta en marcha del itinerario 2030, la conmemoración de los 60 años de la fundación EAFIT y la construcción del Edificio de Ciencias”, dijo.

-Publicidad-

“El edificio está construido en un 95%, de manera que ya no hay más excusas para prolongar mi estadía en la Rectoría”, agregó.

Mejía informó que pronto entregará todos los balances e informes a los que haya lugar y espera que en estos cuatro meses que faltan para concluir el año, sigan trabajando “con el mismo entusiasmo y compromiso con el que lo hemos hecho hasta ahora”.

Juan Luis Mejía fue director de la Biblioteca Nacional de Colombia, subdirector de Patrimonio Cultural del Instituto Colombiano de Cultura (Colcultura), director en la misma entidad, secretario de Educación de Medellín, entre otros destacados cargos.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil