-Publicidad-
Inicio Uncategorized Juan Manuel Galán criticó a Carlos Negret tras su adhesión a la...

Juan Manuel Galán criticó a Carlos Negret tras su adhesión a la campaña de ‘Fico’

-Publicidad-

El ex candidato del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán se pronunció sobre la adhesión del ex defensor del Pueblo, Carlos Negret a la campaña de Federico Gutiérrez.


Por: Redacción 360 Radio

Este hecho afectaría aún más a la Coalición de la Centro Esperanza, que lidera Sergio Fajardo, y que parece estar sumamente dividida.

Galán afirmó que quien no siga los lineamientos del Nuevo Liberalismo y de la Centro Esperanza de apoyar a Sergio Fajardo no puede reclamar la vocería de ellos.

“El Nuevo Liberalismo y todo aquel que sea militante, directivo haya participado como candidato tiene el deber de contribuir a llevar a Sergio Fajardo a la presidencia”, dijo Juan Manuel Galán en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

LEER TAMBIÉN: Carlos Negret, exdefensor del pueblo se adhiere a la campaña de ‘Fico’ Gutiérrez

El ex precandidato mencionó que el candidato que mejor representa las ideas del Nuevo Liberalismo y de Luis Carlos Galán, es precisamente, Fajardo. Por ende, anunció que por medio del Tribunal de garantías de la colectividad analizarán la conducta de Negret y se pronunciarán sobre los estatutos y el acuerdo suscrito por el partido.

“El Nuevo Liberalismo no renació para ser un Partido “faltón” que incumpla la palabra y los acuerdos. Estamos con Sergio Fajardo con convicción porque la esperanza es con Fajardo”, dijo Galán en la red social.

Este martes Carlos Negret llegó a la campaña del candidato de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, causando revuelo político, ya que el exdefensor del Pueblo era el número 2 en la lista del Nuevo Liberalismo al Senado en las pasadas elecciones al Congreso.

Además, la adhesión se da justo cuando la institucionalidad del Nuevo Liberalismo le dio su respaldo a Sergio Fajardo.

Según ‘Fico’, es “muy importante recibirlo acá porque es un símbolo de unidad, es un símbolo de la Colombia que queremos construir para todos, para las víctimas”.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil