Juan Manuel Santos sigue defendiendo la paz en Colombia

Foto: @CConstitucional

Por: Redacción 360 Radio


El expresidente Juan Manuel Santos está participando en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz, que se está llevando a cabo en Mérida, estado mexicano de Yucatán.

Santos, que ganó el Premio Nobel en 2016, intervino para asegurar que no se dará por vencido en la ardua batalla por la paz. “Por cada gobernante insensato hay millones de ciudadanos decididos a preservar la vida, la tolerancia y la convivencia”.

“Por cada terrorista cegado por el odio hay millones de hombres y mujeres, millones de jóvenes, que quieren construir una sociedad justa donde se valore la diversidad como la mayor riqueza de la humanidad”.

Paula Gaviria, directora de la Fundación Compaz, citando al expresidente Santos dijo en su cuenta de Twitter, “buscar la paz es defender la vida. Y defender la vida es nuestra causa común, la causa más importante que existe”.

El evento se estará realizando en México hasta el 22 de septiembre y acudirán personalidades y organizaciones ganadoras del Premio Nobel de Paz.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar