sábado, junio 25, 2022
More

    Juan Sebastián Cabal se queja contra la Dian: “me está cobrando por entregarme un trofeo”

    El tenista colombiano, Juan Sebastián Cabal, explotó en las últimas horas contra la DIAN en Twitter por un cobro que le están realizando.


    - Advertisement -

    La figura colombiana, campeón de varios torneos en el circuito ATP, se pronunció este viernes en redes sociales con una particular queja contra la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) por un cobro que le están realizando para entregarle su trofeo de subcampeón que obtuvo en el Masters 1000 de Madrid.

    «¿Qué opinan ustedes de esto? Que la Dian me esté cobrando $1.779.170 para entregarme mi trofeo de Madrid, ¡trofeo que con tanto esfuerzo y representando a Colombia me gané!», escribió Cabal en su publicación.

    Cabal remató diciendo: «¡Espero que mi trofeo se vea lindo en alguna oficina de la Dian! #unaperdidamás», en forma de protesta y haciendo entender que no pagará por la entrega del trofeo, a lo que la entidad respondió argumentando que dependiendo de la modalidad por lo cual se envió se causan algunos impuestos, acorde a la legislación aduanera colombiana y es lo que se está determinando.

    Minutos después de hacerse viral y tras la respuesta inmediata para un contacto con la Dian, el tenista colombiano eliminó su publicación. ¿Qué habría pasado si los colombianos se coronaban campeones y el trofeo era más significativo?

    LEER TAMBIÉN: Lo que puede ganar en el Giro de Italia un ciclista

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico