Juan Valdez y Alpina se alían generando valor en el sector agropecuario

Compartir

Mediante el lanzamiento de un yogurt de café Alpina y Juan Valdez establecieron alianza


Por: Redacción 360 Radio

Un yogurt con sabor a café es el nuevo producto que saldrá al mercado gracias a la alianza entre las compañías Alpina y Juan Valdez, este producto será una edición especial que estará circulando por los principales markets de Alpina, grandes superficies del país y tiendas de Juan Valdez en los meses de septiembre y octubre.

Con esta alianza no se busca aumentar únicamente las ventas de las dos empresas, sino que también pretende generar un valor en la cadena de producción, teniendo en cuenta que Alpina trabaja con 3.600 ganaderos y Juan Valdez con 543.200 familias caficultoras.

Valentina Vieira, vicepresidenta de mercadeo en Alpina señaló, «a través de esta colaboración queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores y brindarles nuevas experiencias sensoriales. Creemos que la innovación colaborativa es clave para la búsqueda de soluciones que impulsen el crecimiento de Colombia y sus comunidades. En este caso, nos unimos Alpina y Juan Valdez para rendir un homenaje a la labor de los agricultores, ganaderos y productores colombianos, quienes con su trabajo permiten que logremos productos deliciosos y de la mejor calidad».

Gracias a esta alianza se confirma el compromiso de las dos compañías para con el sector agropecuario, pues en el caso de Alpina, gracias al trabajo en conjunto con sus ganaderos directos la empresa ha logrado en promedio una productividad de 3,6 veces la media nacional. En el caso de Juan Valdez la empresa viene trabajando por la generación de valor compartido, con un enfoque de equidad de género y empalme generacional, gracias a ello en último año se compraron 75.961 sacos de café (70 kg cada uno).

Le puede interesar:  “El cambio no es posible en cuatro años”: Gustavo Petro

«Nos motiva y enorgullece hacer parte de este maravilloso proyecto. Sin duda, este Yogurt original de café Juan Valdez es la materialización de nuestras estrategias de innovación, y de esfuerzos que buscan llevar a todas las familias del país lo mejor de cada compañía. Además, es la muestra fehaciente de las grandes cosas que podemos lograr las marcas nacionales cuando nos unimos por un mismo propósito», destacó Doménico Barbato, vicepresidente de Mercadeo y Comercial de Juan Valdez.

LEER TAMBIÉN: Afinia concientiza a las personas sobre el buen uso de la energía eléctrica

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]