Julio Rojas Sarmiento, nuevo vicepresidente ejecutivo del Banco de Bogotá

Foto: Semana

Por: Redacción 360 Radio

A través de un comunicado, la Junta Directiva de la entidad financiera dio a conocer el nombramiento de Rojas, quien liderará la Vicepresidencia de Estrategia y Planeación Financiera, la Vicepresidencia de Sostenibilidad y Servicios Corporativos, la Vicepresidencia de Tecnología y la Dirección Nacional de Operaciones.

Julio Rojas Sarmiento se graduó con una Maestría en Administración de Negocios de Harvard Business School, con honores como George F. Baker Scholar y un Bacherlor of Arts (B.A.) en Historia de la Universidad de Princeton.

Así, cuenta con experiencia en el campo financiero después de trabajar en Goldman Sachs (Nueva York), en la División de Banca de Inversión y también en OLCSAL del Grupo Aval, como Asesor Financiero y Estrategia de Presidencia.

LEER TAMBIÉN: A 750 millones de dólares ascienden las utilidades de BBVA

Además, ha estado vinculado al Banco de Bogotá hace 4 años (2016), participando en su transformación digital y en finanzas, desde la Vicepresidencia de Estrategia y Planeación Financiera.

En el comunicado de prensa, la entidad también agradeció al doctor Juan María Robledo, quien prestó sus servicios por más de 50 años y fue Vicepresidente Ejecutivo durante 3 décadas hasta su reciente fallecimiento.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar