Julio Rojas Sarmiento, nuevo vicepresidente ejecutivo del Banco de Bogotá

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

A través de un comunicado, la Junta Directiva de la entidad financiera dio a conocer el nombramiento de Rojas, quien liderará la Vicepresidencia de Estrategia y Planeación Financiera, la Vicepresidencia de Sostenibilidad y Servicios Corporativos, la Vicepresidencia de Tecnología y la Dirección Nacional de Operaciones.

Julio Rojas Sarmiento se graduó con una Maestría en Administración de Negocios de Harvard Business School, con honores como George F. Baker Scholar y un Bacherlor of Arts (B.A.) en Historia de la Universidad de Princeton.

Así, cuenta con experiencia en el campo financiero después de trabajar en Goldman Sachs (Nueva York), en la División de Banca de Inversión y también en OLCSAL del Grupo Aval, como Asesor Financiero y Estrategia de Presidencia.

LEER TAMBIÉN: A 750 millones de dólares ascienden las utilidades de BBVA

Además, ha estado vinculado al Banco de Bogotá hace 4 años (2016), participando en su transformación digital y en finanzas, desde la Vicepresidencia de Estrategia y Planeación Financiera.

En el comunicado de prensa, la entidad también agradeció al doctor Juan María Robledo, quien prestó sus servicios por más de 50 años y fue Vicepresidente Ejecutivo durante 3 décadas hasta su reciente fallecimiento.

Le puede interesar:  Ranking de Competitividad Turística Regional de Colombia 2023: Bogotá, Medellín y Cali, los líderes de la lista

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]