Junta Directiva de EPM tiene dos nuevos integrantes

Foto: Javier Nieto - CEET

Por: Redacción 360 Radio


Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín y presidente de la Junta Directiva de EPM, nombró a Luis Fernando Álvarez y Jesús Aristizábal Guevara como nuevos integrantes.

Álvarez y Aristizábal se encargarán de reemplazar a los abogados Claudia Jiménez Jaramillo y Carlos Raúl Yepes, quienes presentaron su renuncia como miembros de la junta, a partir del 31 de diciembre del 2019.

Luis Fernando Álvarez es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana y posee un doctorado en Ciencias Políticas y máster en Ciencias Políticas y Administrativas. Fue presidente y magistrado del Consejo de Estado, magistrado titular encargado en la Corte Suprema de Justicia y magistrado auxiliar de la Sala Constitucional. Tiene amplia experiencia en el sector público y privado.

Jesús Aristizábal Guevara es ingeniero civil de la Universidad Nacional, tiene especialización en vías y transportes. En su paso por el sector público y privado, ha sido gerente general de la Empresa Antioqueña de Energía, rector de la Universidad de Antioquia, rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, gerente general de Emvarias, entre otros.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar