Justicia condenó a Samuel Moreno por corrupción

Foto: Cortesía

El juez 34 de Paliqueado emitió sentido de fallo condenatorio contra Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá, en un tercer proceso penal que ha adelantado la justicia por el “Carrusel de la Contratación”.


Por: Redacción 360 Radio.

Para el juez, la Fiscalía pudo probar la responsabilidad de Moreno en las diferentes irregularidades que han sido investigadas. También anunció que el 30 de septiembre dará a conocer el monto de la pena.

La Fiscalía pidió en la audiencia una sentencia de 33 años de prisión, la cual ellos afirman, debe ser cumplida en un centro penitenciario. Actualmente Samuel Moreno se encuentra en la Escuela de carabineros de la Policía Nacional.

Samuel Moreno Rojas es condenado por los hechos relacionados con el contrato 137 de 2007, que según la Fiscalía, tuvo sobrecostos por 191 mil millones de pesos, para la construcción de la fase III de Transmilenio por la calle 26 de Bogotá.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar